domingo, 27 de octubre de 2013

Quise ser...

En algún momento de mi vida, deje de ver el mundo a través de una cortina, deje de ver el mundo por el espacio que me mostraba mi familia. En algún momento de mi vida me toco enfrentar la realidad tal como es, y fue tan grande el golpe, que me descontrole, la inmensidad me abrumo, quise abarcarlo todo, probarlo todo, quise ser de todo. Pero otra ves la realidad me paralizó, de tanto que quise ser, termine siendo nada. Tantas cosas que buscaba, termine perdiéndome yo. Tantas cosas quise tocar, termine perdiendo el tacto. Tantas cosas decir, que termine perdiendo el habla. Tantas cosas quise ver, que termine perdiendo la vista. Tantas cosas quise oír, que termine perdiendo el oído. Tantas cosas quise hacer, y a la final no hice nada... 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario