martes, 12 de noviembre de 2013

Acabas de llegar...


Acabas de llegar,
Y te espero con una sonrisa gigante,
Vienes con los hombros encogidos,
Y una mirada cansada,
Intento con palabras,
Curvar tus labios en una sonrisa,
Pero hoy no es un buen día,
Y me callas con la mirada,
Pero repongo la cara sin mostrar dolor,
Dejo pasar la situación,
Y me encierro a jugar con mi imaginación,

Acabas de llegar,
Y hoy pareces llena de energía,
Vienes y comentas tú día,
Y sonrío de alegría,
Tus intentos dan resultado,
Y has crecido en el trabajo,
Me siento feliz,
Porque estas ya aquí,
Y espero por volver a sentarnos a estudiar,
Como cuando de niña me preguntabas,
Que tal estaba,

Acabas de llegar,
Y hoy estoy yo preocupada de mi día,
Las cosas comienzan a salir un poco mal,
Y quiero preguntarte como actuar,
Porque no puedo entender,
Los cambios que comienzo a tener,
Pero no es un buen momento,
Porque tuviste un excelente día,
Llegas nuevamente llena de energía,
Para comentar sobre ese día,
Y el trabajo que realizas,

Acabas de llegar,
Y hoy vuelves con los hombros caídos,
Vienes con la mirada cansada,
Y yo no presto mucha atención a tu llegada,
Porque el colegio me ha dejado estresada,
Te sientas junto a mi,
Y preguntas sobre mis cosas,
Pero cuando voy hablar,
Comienzas a contar sobre tú día,
Y yo te escucho para esperar,
Un turno que no llegara,

Acabas de llegar,
Y hoy no se si en realidad llegaste tiempo atrás,
Vienes otra vez con ganas de hablar,
Y yo no te quiero escuchar,
La música apaga otros sonidos,
Miro tus labios moverse a velocidad,
Pero hoy no quiero estar,
Y dejo mi mente viajar,
Para recordar cuando te sentabas a escuchar,
Pero no hay recuerdo esta vez,

Acabas de llegar,
Y lo noto porque yo también lo voy haciendo,
Vienes con la misma mirada cansada,
Y con ganas de contar tus batallas,
Pero tampoco hoy te quiero escuchar,
Porque mis pensamientos me comienzan asustar,
Y aun cuando te quiero hablar,
Tus palabras no se paran,
Y no encuentro oportunidad,
Me resignó a intentar hacerte callar,
Y me envuelvo en la música y la soledad,

Acabo de llegar,
Y estas esperando con una sonrisa real,
Vengo con ganas de llorar,
Y tú estas esperando para hablar,
Pero tampoco hoy te voy a escuchar,
El cansancio comienza a ganar,
Y ahora la universidad me estresa,
Aunque tu sigues sin preguntar ¿que tal?
Y con resignación me siento a fingir,
Que te escucho otra vez mas,
Mientras viajo en soledad,

Acabo de llegar,
Y hoy no estas en casa,
Vengo asustada,
Y tú no estas aquí para mi,
Pero me resigno y camino a mi cuarto,
Para intentar liberarme,
De los pensamientos que llegan sin parar,
Y comienzo a perderme,
Mientras pienso en quien te escuchara,
Cuando el proceso llegue a su final,
Espero que el trabajo tenga oídos atentos,
Y paciencia infinita,
Esa que hoy me falta para ti, y para mi...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario