martes, 26 de noviembre de 2013

Crónicas de un deseo 1



Recuerdo cuando te lleve a esas cuatro paredes, debo confesar que fue de una manera muy premeditada; mis labios temblaban implorando los tuyos, te acariciaba con la yema de mis dedos, mi cuerpo se acercaba y rozaba rogándote un acercamiento.

Yo hago la chispa, tú has el viento, y si la llama prende: que se queme lo que se tenga que quemar, ardamos en pasión.

Las llamas tomaban control, nos acelerábamos sin perder el control, consientes de nuestro amor. Te deseaba, es cierto, estoy seguro que mi mirada no ocultaba un detalle de mis intenciones, y sé que podías leerme a tu gusto, como uno de aquellos libros que solía obsequiarte.


Ninguno corría más rápido que el otro, el ritmo era perfecto, con la sutileza que jamás había tratado a una dama, con la ternura que esta vez dejaste que te expresara, esta vez, no más palabras, solo un respirar agitado y dos cuerpos uniéndose. Significaba más que eso, lo carnal había quedado en un segundo plano, la unión emocional marco la tarde y nuestros besos eclipsaron aquel rayo de luz que bajaba desde el tejado.

Dos espíritus que se comunicaban a través de nuestro ser, dos corazones que palpitaban juntos, fueron dos almas gemelas en un encuentro sin igual.

Una vez juntos fuimos capaces de envolvernos en una llamarada de pasión, mis manos recorrían toda tu figura, como quien puede intuir que tal vez, no se volvería a ocurrir, fui capaz de ver tus ojos a través de la oscuridad, para asesorarme que estaban llenos de placer, como los míos. Tu cabello caía constantemente sobre mi rostro, y yo siempre te había dicho que adoraba tu cabello, tan rebelde como tú, y con ese aroma, ese aroma seductor, y tu cuerpo... tu cuerpo es como mi prisión, es mi anhelo y representa mis fantasías...

Un gemir lleno de desenfreno y seducción ahora llenaba mis sentidos, me llenaba de ti, me llenaba de un sinfín de deseos que ahora añoro sin olvidar…

Libera tus tristezas, libera tus dolores, libera tus temores… Cuerpo a cuerpo, beso a beso, tramo a tramo recorro tu cuerpo, déjate llevar, déjate querer, déjate amar y juntos vamos a volar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario