martes, 26 de noviembre de 2013

Cuerda...


Y se rompe el lazo,
Adiós a la cuerda floja que nos ataba,
Tú la sujetabas por costumbre,
Yo, a penas cuando me acordaba,
Deje que la cuerda se pudriera,
Se ha vuelto la más débil fibra,
Aceptaste la verdad,
Mucho antes de que mis ojos se acostumbraran,
La sostenías en tributo,
A un amor que se ha quedado,
En ese pasado que creí haber dejado,
Me volví aferrar a la cuerda,
 Para intentar mantener la sonrisa,

 Pero el tiempo hizo su trabajo,
Y la cuerda se rompió con el primer intento,
Caigo de espaldas a la realidad,
No miro más de lo que quiero mirar,
 En la ignorancia del orgullo,
Me levanto a intentar rescatar lo perdido,
 Es inútil unir los extremos rotos,
No volverán a ser uno nunca más,
 La cuerda se ha roto para siempre,
Aunque el corazón no acepte las verdades,
Me sonríes con melancolía,
 Estoy nuevamente tumbada en mi cobardía,
 Esperas por mí levantar,
Yo sigo indiferente a la verdad,
Me encierro en mi propia caja de cristal,
Y tú suspiras por mí actuar,
Te pesa el corazón como un día te peso,
El sostener solo la cuerda del amor,
Pasa el tiempo y sigo tirada entre escorias,
Tú has ido y vuelto hasta cansarte,
Por fin levanto mis pies,
Al girar de frente a la realidad,
Entiendo el romper de la cuerda,
Olvidada por culpa del ayer,
 Desgarros siento en mi pecho,
Sujeto mi propio brazo con fuerza,
Se ha roto la cuerda mucho tiempo atrás,
 Y es ahora el momento donde lo llego a notar,
Duele el corazón al igual que ayer,
Duele el saber,
Vuelves a sonreírme con melancolía,
Yo me alejo huyendo de mi misma,
No quiero entender la vida,
Y en cada esquina sigo perdiéndome a mí misma…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario