jueves, 14 de noviembre de 2013

Dejo atrás la niñez...


Hoy dejo atrás la niñez, 
Libero las cuerdas que me ataban al ayer,
Empolvo las muñecas que no utilizaba, 
Guardo en un rincón de mi mente, 
Los recuerdos, los momentos, 
Y los juegos que escribieron el libro de mi alma, 
Donde entre sus páginas mas amargas,
Esas a las que me aferraba, 
Entre sus capítulos oscuros,

Que leía día a día, 
Que entristecían mi alma, 
Y ensombrecían mi mirada, 
En ellas yo viajaba, 
A un pasado que me atormentaba, 
Me aprisionaba en sentimientos y momentos negros,
Que dañaban lo poco sano que de mi quedaba, 

Hoy dejo atrás la niñez, 
Y con ella la inocencia perdida, rescatada, pisoteada y burlada, 
dejo atrás la inocencia gastada, 
Sin creer nuevamente en las historias inventadas,
Ni buscar la claridad de las falacias, 
Las risas dejaron de sonar a coro de campanas, 
Y los ángeles abandonaron mi guardia, 
Los monstruos huyeron del armario, 
Y los juguetes perdieron diversión, 
Adiós a los amigos sin nombres, 
A las mañanas llenas de emoción, 

Hoy dejo atrás la niñez,
Con ella corto el vuelo de la imaginación, 
Arrancó las alas de raíz, 
Y me sostengo de la realidad, 
Olvido los amigos inventados, 
Que guardaron mis tesoros mas preciados,
Me alejo de la naturaleza amiga, 
Que me acompaño en mis días de aventura y tristeza, 
Los animales perdieron personalidad, 
Los cuentos perdieron realidad, 
Y yo pierdo originalidad... 

 

1 comentario:

  1. la niñez es una etapa en la vida que jamas podremos olvidar, donde solo nos quedara los buenos y malos momentos y así crecer a lo largo del camino de nuestra vida...

    ResponderBorrar