jueves, 14 de noviembre de 2013

En mi caminar...


 Camino con un corazón pensante, esperando verte para poder sonreír, y aunque tus ojos dificilmente se posan en mí, yo siempre te observo y sé que aunque tu sonrisa tampoco está para mí yo aún aguardo con un millón de chistes para ti.

Camino con un corazón pensante, donde te veo alejarte de mí, pero recorriendo el camino de tu verdad te acercas a ti misma, yo siempre te observo, y sé que aunque te alejas, aun me puedes encontrar escribiendo en base a los recuerdos vividos.

Camino en un estado de expectativa por lo que ha de acontecer, camino ilusionado de la vida, camino con el sentir de que algo inesperado sucederá, y ahora estoy feliz por lo que poseo, por lo que mantengo y por lo que se queda a mi lado, y aunque yo siempre te observo, no descuido lo que se mantiene, y no dejo de ver lo que estará.

Y ya no corro para no caer, sino que saboreo cada paso, sin apartar mi mirada, sin dejar de observar, sin dejar de soñarte esperanzado en un nuevo camino que me lleve a donde ansió alcanzar tu llegada en un nuevo despetar.

Selecciona bien tus pisadas, porque si te veo caer; te voy a ir a levantar... Desde mi camino te voy a observar, desde mi andar te voy a cuidar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario