miércoles, 6 de noviembre de 2013

¡Intentarlo de nuevo!



Aquí estoy, otra vez cayendo,
De nuevo tropezando con las mimas piedras,
La gente pasa alrededor tan distraída,
Ocupados en sus propios problemas,
Me levanto con esfuerzo y sigo adelante,
El camino es largo y no puedo rendirme,
La recompensa espera por mi,


Caída tras caída, vuelvo a levantarme y seguir,
Mentira tras mentira, sigo confiando y creyendo,
Se que las cosas pueden mejorar,
Si camino en vez de dejarme arrastrar,
Tengo fe en un día mas,

Con paso decidido avanzo por el inmenso desierto,
Sin prisa pero llena de energía,
Tengo un poderoso guía,
Que me impulsa hacia delante,
Con cada latido reafirmo mi meta,
El fin trae consecuencias,
Como dijo un gran poeta,
"Utilice el camino menos transitado,
y eso hizo la diferencia"

Y aun después de que siento,
Que no puedo mas,
Esta ese algo que me impulsa,
Caída tras caída, me vuelvo a levantar y caminar,

Escucho las palabras de quienes no tienen nada que contar,
Observo el silencio de aquello que mueren por hablar,
Mentira tras mentira, me aferro a la verdad,

La libertad la obtienes cuando quieras,
Tú puedes ver, a través del velo que cubre tu verdad,
No hay obstáculo que no puedas superar,
Ni metas que no puedas lograr,
Los sueños son posibles,
En la medida en la que creas en ellos,
Si luchas no hay derrota,
Si te esfuerzas, no hay perdidas...


1 comentario:

  1. ...Escucho las palabras de quienes no tienen nada que contar,
    Observo el silencio de aquellos que mueren por hablar,
    Mentira tras mentira, me aferro a la verdad... Presa en esa monotonía, donde me limito a escuchar y no ser escuchada.

    ResponderBorrar