miércoles, 20 de noviembre de 2013

Sin Motivo...


Puedes buscarle un motivo al sentimiento,
Puedes organizar una lista de virtudes y defectos,
Y puedo pretender que quiero conocer el secreto,
Pero la realidad es esa que se cuela cada mañana por mi ventana,
Esa que se define en tu mirada y se contempla en tu sonrisa,
La realidad es la calidez del abrazo,
La sinceridad del Te Quiero y Te Extraño,
¿Para que buscarle la razón de algo que no tiene explicación?
Los latidos de mi corazón se seguirán acelerando,
Aun cuando mi cerebro tenga los conocimientos,
No puedes evitar respirar y yo no puedo evitar amar,
Mi mirada se seguirá iluminando,
Mi sonrisa engrandando,
Aun cuando descubras el misterio,
Hay cosas que no puedes cambiar,
Y es una locura intentar modificar el universo,
Mi universo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario