sábado, 9 de noviembre de 2013

Una batalla en mi...



Me siento frustrada, débil y agotada,
En esta nueva batalla contra mi,
Donde no habrá un ganador,
Intento jalar la cuerda del valor,
Invocar los deseos de cambio,
Aun así encogo los hombros en derrota,
Sin poder salir de esta situación,
Estoy estática en estos sentimientos,
Vuelven a fallar las fuerzas y mis brazos sueltan la cuerda,

Es una lucha inútil contra mi,
No importa cuantos intentos vuelva a repetir,
Yo soy esta oscuridad que nubla mi mirada,
Yo soy esa luz que ilumina sus días,
Esta mezcla de colores opacos y vivos,
De actitudes alegres y tristes,
Escondo en una sonrisa falsa,
Un fracasado intento de cambiar,
Esta noche me confundo con la oscuridad,
Me he vuelto a golpear con mi verdad,
Las paginas de este cuaderno se gastan de la nada,
Y el dolor con dolor se marcha,
El sol sale nuevamente,
Y la sonrisa real se forma en el rostro cansado de llorar,
Sin lágrimas,
Las fuerzas han regresado,
Y hoy soy la luz radiante que ilumina con sus palabras,
Hoy soy la sonrisa fácil, los colores claros y vivos,
La esperanza brota por cada poro de la piel,
Nadie creería, que detrás de esa mirada linda,
Hay un pozo negro de sentimientos feos,
Y aun así esta oculto a la vista,
Nadie nota su profundidad,
El brillo deslumbra y oculta cada pedazo
De oscuridad que se pueda saltar,
Encendida la esperanza, el brillo que nunca se apaga,
Comienza otra nueva lucha contra mi,
Un circulo que nunca parece acabar,
Expande su esfera pero no rompe las cuerdas,
Al caer la noche, nuevamente vuelven a surgir,
Los mundos que no se pueden ver,

Y al amanecer, el campo se vuelve a extender...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario