martes, 24 de diciembre de 2013

Almas encarceladas hoy...



¿No te parece aburrida la forma en que la gente habla? Esa forma gastada, con ansias de ser aceptadas, esa manera tan bizarra de expresarse por solo motivos vánales.

Ahora la gente esconde su cobardía detrás de una botella de alcohol disfrazada de rebeldía, ahora la gente se oculta bajo disfraces pretendiendo ser distintos cuando en realidad son clones de una multitud.

Ya no se refleja lo que se lleva dentro, hay gente que solo se deja guiar por modismos innecesarios y vanidosos.

Ningún barrote de acero ha encarcelado nuestra propia alma jamás, solo una persona tiene la capacidad de encarcelar su propia alma ya sea de una manera consciente o inconsciente. Alma encarcelada en miedos y olvidada en dolores, se encierra bajo el olvido, y no se manifiesta por miedo al pasado.

Espíritus domables, permiten que unas cuantas personas hagan con ellas lo que deseen, terminan siendo replicados en serie como ropa de segunda, terminan clonándose sin ningún rastro de personalidad.

La imaginación paso al plano de la igualdad, todos dicen tenerla pero todos tienen una sola, las mentes ahora se limitan a lo que ven citando diferencia y expresando vanidad, inundados de ausencia de personalidad, olvidados en lo que ven, condenados en la nada de su verdad.

Las almas encarceladas del siglo XXI: ya no se encierran bajo barrotes, ya no son esclavizados ni condenados a latigazos, ahora ellas mismas se encierran con lo que la sociedad cree que es correcto.

Tal vez ahora no se le vende el alma al diablo, tal vez solo ponemos el alma en alquiler  a quienes nos rodean; por miedo a no encajar y ser desechados luego de ser criticados, tal vez sea lo mismo después de todo, igual no vives solo sobrevives.

Alma encarcelada, al final del día descubrirás que no has vivido pese a ser libre, que no has reído sino que has fingido y que la vida se te ha pasado complaciendo a otros.


2 comentarios:

  1. http://tucinecasero.blogspot.com.es/
    DESCARGA PELICULA GRATIS EN CASTELLANO

    ResponderBorrar
  2. ¡Nos ha encantado tu relato! Nos encantaría publicarlo en nuestra página ♥ Visítanos, un sitio para escritores como tú Publica tu relato aquí.

    ResponderBorrar