domingo, 8 de marzo de 2015

Cuaderno en blanco




Y me vuelvo un cuaderno en blanco deseando escribirse nuevamente. comenzar desde un nuevo camino. olvidando mi existencia y luchar por otra perspectiva mas clara que calme mi agitada alma. 
en el intento de buscar borrarme de este contexto, voy haciendo nuevos descubrimientos. 
lucho por el reinicio y sigo alternando los conocimientos adquiridos con sus experiencias no deseadas. 
sin importar mis esfuerzos sigo siendo esta figura abstracta. este cielo de luna nueva, negro como la nada. esta luna llena bañada en luz de estrellas. el arcoiris moteado de rayos que iluminan el todo. la tormenta que se precipita. el reventar del trueno tras las grises nubes. el azul cristalino que permite ver a través de el.
Sigo siendo el todo y la nada de las nubes de algodón que pasean por el alma. sigo hablando al universo y maravillandome de lo extremadamente común y sencillo. de la naturaleza mágica y del viento soñador. sigo olvidando lo anterior y recordando la educación. sigo jugando en mi interior a pintar sueños en el techo y a reír de la nada. de momentos me comporto como lo dicta la sociedad y de momentos me veo perdiéndome entre paginas gastadas. y hay veces que creo perder el norte yendo en direcciones extrañas y tomando actitudes raras. pero vuelvo por el camino recorrido sin nunca olvidar lo vivido.
y de vez en cuando, cambio de paginas queriendo cambiar de libro. pero sigo siendo esta mi trama y sigo siendo una historia de misterio con toques dramáticos. 
y sigo con el mismo circulo de un nuevo comienzo, donde mientras mas pasa el tiempo mas me convenzo de que me voy conociendo. 
paso a paso el tiempo avanza, como inevitable la muerte, así de inevitable el cambio nos alcanza. 
No nos borra, reescribe sobre nosotros. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario