miércoles, 22 de abril de 2015

Contra el mar de gente. Contracorriente.


Camino por el tramo empinado de la vida,
 Sobre el suelo de piedra filosa,
Con el sol que quema de cara a mi mirada,

 Camino a pasos lentos y pesados,
 Con ojos de odio ardiendo a mis espaldas,
 Inhalo por un aire viciado de falsas verdades,


 Camino hacia la dirección contraria,
 Contra la marea de cuerpos intentado arrastrarme,
 De vuelta a un mundo de comodidades,

 Me esfuerzo en continuar contra la corriente,
 Queriendo separarme del pensamiento colectivo,

 Despego etiquetas de mi cuerpo,
 Y descubro un nuevo mundo de palabras,

 La cima es solo una idea a la deriva,
 En el horizonte de esperanzas de mi vida,

 Sigo caminando hacia el conocimiento,
 Absorbiendo los colores de cielo estrellado,
 Apreciando las gotas de lluvia que caen en mi cara,

 Descubro la frescura de la brisa que empapa mis mejillas,

 Desviándome hacia mis instintos,
 Encuentro la humanidad en mis escritos,

 Voy con cada paso acercándome al objetivo,
 De cara a un mañana que traiga consigo,
 Una nueva variedad de colores en el cielo,

 Ya ni noto las personas pasar por mi lado,
Mientras me arrodillo a maravillarme con la naturaleza,
Que me regala en la perfección de su belleza,
 La confianza en mis pies con cada pisada,

 Sigo adelante con ganas renovadas,
 Soportando cada gota de ignorancia
 Que cae de sus labios…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario