martes, 19 de mayo de 2015

Nuevos vientos con tu recuerdo.

Gire. Me fui en busca de un destino que me muestre nuevos caminos. El aire purificado del mismo parque de siempre esta asfixiando mis metas. Gire y deje atrás los mismo juegos de siempre, y las mismas conocidas caras. avance fuera del circulo que suele formar la familia y antiguos amigos de los que hoy ya no estoy segura. paso tras paso, perseguí un nuevo sol, y quizás alguna otras constelación. Olvide los viejos tiempos, por causa de nuevos vientos que vienen de distinta dirección. Pero los recuerdos nunca realmente se van y te encuentro en todas las estrellas que adornan mi cielo. Tu voz me llega por momentos, cuando mas cerca estoy de creer que me he liberado de tu esencia. Apareces así, como si supieras que estoy por fin, a punto de realmente dejar ir todo el pasado, lo que mantenía atadas mis manos. Como en este momento de tranquilidad, que se transforma en una abrumadora soledad.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario