jueves, 22 de octubre de 2015

¿Por que me siento aislada?





¿Por que me siento aislada?
¿Por que parece que este dolor lo siento solo yo?
Ni siquiera es solo mio,
Pero parece destrozar solo mi corazón.

Solo a mi parece pasarme,
El mirarte en cada detalle,
En vitrinas rosas de las calles,
En cochesitos pasando a mi lado,
En las risas que llegan de los parques.
Casi puedo armar tu rostro en las estrellas,
A un paso de poder captar tu sonrisa.
Se que pasan los días,
Debería vivir mi vida,
Aprender a seguir lejos de tus fantasías.
Pero mi mente se niega a olvidarte,
Mis parpados llevan tatuada tu imagen.
Intentar superar día tras día,
El vacío en que se ha convertido mi realidad,
Es como respirar veneno,
O intentar caminar sobre fuego.
Con frecuencia caigo en mis escasas memorias,
Queriendo abrazarte contra mi pecho.
¿Esta mal desear tenerte conmigo?
Todos suelen decir sobre el tiempo,
Incluso a mi me gustaba creerlo,
Ahora, me parece que nunca sera suficiente,
Ni el que tuviste presente,
Ni el necesario para aprender a no tenerte.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario